Oss es una marca fundada en 2015 por Maitane Fz de Jauregui. Desde un pequeño estudio-taller ubicado en la ciudad alavesa de Vitoria-Gasteiz diseñamos y producimos cada una de nuestras piezas.
Nuestras colecciones están inspiradas en lugares que exploramos, muy relacionados con la arquitectura y las texturas que encontramos en ella. La dualidad que creamos entre formas y colores dan sentido a nuestra marca. Nuestra paleta de colores es la esencia de nuestra identidad, los colores pastel son nuestra debilidad. Utilizamos gamas de colores pasteles para crear un equilibrio entre la geometría y el volumen.
Nuestras piezas pueden ser bellas con poco y con mucho menos, por ello nuestra producción es limitada. Desde nuestro taller producimos respetando la elaboración de cada pieza al mínimo detalle, respetando los tiempos de elaboración y potenciando todos los procesos artesanales.
Cuidamos al detalle todas los procesos para crear nuestras piezas, creamos nuestros prototipos a través de diferentes materiales. Recogemos las texturas y las formas que nos inspiran, para después realizar moldes de las mismas.
Todas esas sensaciones que recogemos en esas piezas pasan a la ruleta de color, donde escogemos la gama más adecuada para cada forma.