NEW IN STORES
I think the idea of mixing luxury and mass-market fashion is very modern, very now - no one wears.
FOLLOW US:
Newsletter Pop-up
Ir arriba

Nosotros

Home / Nosotros
Maitane Fernández de Jaúregui

Impaciente, mente inquieta… amante del diseño y de las cosas bonitas. El suelo de su estudio es el mejor escenario para crear todos el universo de Oss.

Blue Oss

Oss es una marca fundada en 2015 por Maitane Fz de Jauregui. Desde un pequeño estudio-taller ubicado en la ciudad alavesa de Vitoria-Gasteiz diseñamos y producimos cada una de nuestras piezas.

Nuestras colecciones están inspiradas en lugares que exploramos, muy relacionados con la arquitectura y las texturas que encontramos en ella. La dualidad que creamos entre formas y colores dan sentido a nuestra marca. Nuestra paleta de colores es la esencia de nuestra identidad, los colores pastel son nuestra debilidad. Utilizamos gamas de colores pasteles para crear un equilibrio entre la geometría y el volumen.

UNIVERSO OSS
Manos piezas

Creamos nuestras paletas de color para cada colección, en base a la época del año, lo que observamos en la calle, objetos que encontramos en museos, viajes…todo lo que nos inspire. Creemos en el producto realizado con mimo, esfuerzo y cariño.

Nuestras piezas pueden ser bellas con poco y con mucho menos, por ello nuestra producción es limitada. Desde nuestro taller producimos respetando la elaboración de cada pieza al mínimo detalle, respetando los tiempos de elaboración y potenciando todos los procesos artesanales.

Cuidamos al detalle todas los procesos para crear nuestras piezas, creamos nuestros prototipos a través de diferentes materiales. Recogemos las texturas y las formas que nos inspiran, para después realizar moldes de las mismas.

Todas esas sensaciones que recogemos en esas piezas pasan a la ruleta de color, donde escogemos la gama más adecuada para cada forma.

El último proceso, el que más nos pone nerviosos, es convertir esas formas en joyas. Utilizamos plata de ley para terminar de dar forma a esas pequeñas construcciones.

Taller